Semblanza del autor

AutorEduardo Michael Nacer Ramos
Páginas4-5

Page 4

Eduardo Michael Nacer Ramos es CEO y fundador de Deca Nasser S.C, licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y Maestro en Contribuciones por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); ha obtenido varios diplomas entre los que destacan el diploma en Impuestos y Aportaciones de Seguridad Social por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP); en Impuestos en el Centro de Capacitación Especializada (CCE, S.C.); y en Derecho Penal y Fiscal en el Instituto Fiscal Empresarial.

Desde 2012 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) nombra a su empresa, Deca Nasser S.C., como la primera empresa certificada para valuar el patrimonio de Entes Públicos para Activos Tangibles e Intangibles, y a él lo diploma en Armonización Contable Gubernamental.

Es miembro del consejo de la Academia Fiscal Mexicana (AFIME) Capítulo Puebla; miembro del Instituto Mexicano de Auditores Internos y miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la red de responsabilidad social corporativa más grande del planeta.

Sus estudios, artículos, conferencias y exposiciones son ya importantes por su número y calidad entre los que podemos destacar las conferencias realizadas en foros universitarios y profesionales, tales como la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, CANACINTRA de Mérida, los Colegios de Contadores Públicos de Culiacán, de Costa Vallarta de Jalisco y del Norte de Sinaloa, en el Congreso regional de Alter-nativas Financieras en Pachuca Hidalgo, en el Congreso Nacional de Alternativas Financieras de Protección con sede en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR