¿Qué sabemos de marketing?

AutorMaría Del Carmen Laguna Espinosa
Páginas18-21
18 DICIEMBRE 2015
Los inicios siempre son complejos y más para responder la pregunta que titula
este trabajo, aunado a la complejidad de una profesión como la Contaduría
Pública. De tal forma, comencemos por conceptualizar la palabra marketing
como: Proceso administrativo y social, en el que se identifican necesidades y
deseos de un público objetivo, para lo que se diseñan estrategias que otorguen
un valor superior al producto en el mercado, con la finalidad de no solamente
lograr ventas sino relaciones con el cliente, mediante la sinergia del marketing
mix (4P: Producto, Precio, Plaza y Promoción)1
¿QUÉ SABEMOS DE
POR MARÍA DEL CARMEN LAGUNA ESPINOSA
MARKETING?

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR