Resumen de otras publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas56-56

Page 56

Título Especificaciones
Sipred 2010 y Sipiad 2010. El SAT pone a disposición de los interesados la versión para Office 2003. El pasado 21 de julio, el SAT dio a conocer en su página de Internet lo siguiente:
1. La versión del Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal (Sipred), que es compatible con Office 2003.
2. La versión del Sistema de Presentación de la Información Alternativa al Dictamen (Sipiad), que es compatible con Office 2003.
Recargos del DF. Se publican las tasas de recargos vigentes para agosto. El 28 de julio último, el Gobierno del DF publicó en su Gaceta Oficial el Aviso por el que se dan a conocer las tasas de recargos vigentes para agosto de 2011, las cuales son las siguientes:
1. 1.07 % mensual aplicable a los créditos fiscales, ya sea diferido o en parcialidades.
2. 1.39 % mensual aplicable en los casos de mora.
Pagos electrónicos e5cinco. El RAN y el INBA se incorporan al esquema. El 28 de julio pasado, el SAT dio a conocer en su página de Internet un comunicado en el que informa que a partir del 1o. de agosto el Registro
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR