Resumen de otras publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas52-52

Page 52

Título Especificaciones
DeclaraNOT 2011. El SAT da a conocer la nueva versión El 8 de junio pasado, el SAT dio a conocer en su página de Internet la nueva versión del programa electrónico DeclaraNOT, mismo que deben utilizar los notarios públicos y demás fedatarios públicos para presentar la información correspondiente al reporte de operaciones mensuales de enajenaciones y/o adquisiciones de bienes en las que hayan intervenido, así como de socios o accionistas que no acrediten contar con RFC y de omisión de avisos a éste de personas morales.
Pagos electrónicos e5cinco. Bansefi se incorpora al esquema. El 9 de junio último, el SAT emitió en su página de Internet un comunicado en el que informa que a partir del 13 de junio, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, SNC (Bansefi), entidad dependiente de la SHCP, se incorpora al esquema e5cinco, Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos.
Este esquema permite pagar los derechos, productos y aprovechamientos (DPA) a través de Internet y en ventanilla bancaria, por lo que se dejan de utilizar las formas fiscales 5 y 16.
Suministro de agua en el DF. Se difirió el pago del segundo bimestre de 2011, hasta el 24 de junio de este año. En la Gaceta Oficial del DF del 14 de junio de 2011, se publicó el Acuerdo por el que se otorga diferimiento en el pago de derechos por el suministro de agua, el cual entró en vigor el día de su publicación.
Conforme al acuerdo, se difirió la fecha de pago de los derechos por el
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR