Resumen DOF

PáginasA62-A66

13-julio-2005

* SE. Acuerdo por el que se incrementa el monto establecido en el diverso por el que se da a conocer la Decisión de la Comisión Administradora por la que se otorga una dispensa temporal para la utilización de materiales de fuera de la zona de libre comercio para que determinados bienes textiles y del vestido reciban el trato arancelario preferencial establecido en el Tratado de Libre Comercio celebrado entre los Estados Unidos Mexicanos, la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela.

* AVISOS. Convocatorias para concursos de plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

14-julio-2005

* SHCP. Aviso mediante el cual se da a conocer el domicilio de las Administraciones Regionales de Grandes Contribuyentes.

* SE. Acuerdo por el que se dan a conocer los cupos y el procedimiento para su asignación, para importar quesos y tejidos de lana, originarios de la República Oriental del Uruguay, conforme al Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay.

* BM. Tasa de interés interbanca-ria de equilibrio a 91 días: 10.0250%.

* IMSS. Aviso mediante el cual se da a conocer el formato Solicitud de Ingreso e Inscripción a Guarderías del IMSS.

15-julio-2005

* SE. Acuerdo por el que se dan a conocer los cupos para internar a la República Federativa del Brasil, productos, originarios y provenientes de los Estados Unidos Mexicanos en el periodo mayo de 2005 al 30 de abril de 2006, con la preferencia arancelaria establecida en el Acuerdo de Complementación Económica No. 53, celebrado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Federativa del Brasil.

* STPS. Acuerdo por el que se suspenden las labores en la Dirección General de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, durante los periodos que se indican.

* IMSS. Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

18-julio-2005

* SHCP. Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2005.

* SHCP. Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria.

* SE. Acuerdo por el que se dan

a conocer los cupos para importar miel de abeja, preparación usada en panadería, harina y polvo de carne o despojos y ácido esteárico de vacuno, originarios de la República Oriental del Uruguay, conforme al Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay.

* SE. Acuerdo que modifica el diverso por el que se da a conocer el contingente mínimo para importar en 2005, exenta de arancel, leche en polvo originaria de los países miembros de la Organización Mundial del Comercio.

19-julio-2005

* SHCP. Circular Consar 28-11, Modificaciones y adiciones a las Reglas generales a las que deberán sujetarse las administradoras de fondos para el retiro y las empresas operadoras de la Base de Datos Nacional SAR para el traspaso de cuentas individuales de los trabajadores.

* SE. Acuerdo por el que se dan a conocer los cupos para internar a la Comunidad Europea en el periodo de julio de un año al 30 de junio del siguiente año: miel natural; espárragos frescos o refrigerados; chícharos congelados (guisantes, arvejas) (pi-sum sativum); aguacate; los demás melones; las demás fresas congeladas sin adición de azúcar ni otros edulcorantes; atún procesado, excepto lomos; melaza de caña; chicle; espárragos preparados o conservados, excepto en vinagre o ácido acético; mezclas de ciertas frutas preparadas o conservadas, incluso con adición de azúcar u otro edulcorante; jugo de naranja, excepto concentrado congelado y jugo de piña, sin fermentar y sin adición de alcohol con grado de concentración mayor a 20° brix, originarios de los Estados Unidos Mexicanos.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer el cupo para importar atún procesado, excepto lomos, originario de los países de la Comunidad Europea, en el periodo de julio de 2005 al 30 de junio de 2006.

* SE. Acuerdo por el que se dan a conocer los cupos para internar a la Comunidad Europea en el periodo de julio de un año al 30 de junio del siguiente año, huevo de ave fértil libre de patógenos (SPF); huevo sin cascarón (secas, líquidas o congeladas) y yemas de huevo (secas, líquidas o congeladas) aptas para consumo humano; rosas, claveles, orquídeas, gladiolas, crisantemos, jugo de naranja concentrado congelado con grado de concentración mayor a 20° brix y ovoalbúmina (apta para consumo humano), originarios de los Estados Unidos Mexicanos.

* PROFECO. Acuerdo por el que se reforma y adiciona el Estatuto Orgánico de la Procuraduría Federal del Consumidor.

* IMSS. Aviso mediante el cual se da a conocer el formato Autorización para Recibir Servicios Médicos (SAV009).

* IMSS. Aviso mediante el cual se dan a conocer los formatos Solicitud de Registro o Aviso de Baja de Beneficiario (SAV 002) y Solicitud de Cambio de Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR