Referencias

AutorAndrés Valdez Zepeda
Páginas157-165
157
Referencias
Achache, G. (1998), “El ma rketing político”, en J. Marc Ferry, D. Wolton y otros
(ed s.), El nuevo espacio público, Barcelona, Gedisa, pp. 112-123.
Aguirre, G. M. S. (2000),  Madrid, Ediciones Pirá mide.
Alacop (2000), El arte de ganar elecciones: una guía práctica de comunicación
política moderna.
Alcantara, Z. M. (1992), “Los problemas de gobernabilidad de u n sistema político”,
en Mauricio Merino (coord.), Cambio político y gobernabilidad, México, Colegio
Nacional de Ciencia Política y Administración Pública A.C. y Conacyt.
Alonso, J. (2000), Democracia incipiente, Guadalajara, México,
ITESO
.
Álvarez T. C. (2000), Comunicación, democracia y ciudadanía. Fundamentos
teóricos del público Journalism, Buenos Aires, Ciccus-La Crujía.
Araneo, P. (2001), El poder de la comunicación institucional II, Imagen, Buenos Aires.
Arnaiz, A. A. (1999), Ciencia política: estudios doctrinarios de sus in stituciones,
México,
UNAM
.
Arroyo, A. J. (1995) (comp.), Regiones en transición. Ensayos sobre integración
regional en Alemania del este y en el occidente de México, Guadalajara,
Universidad de Guadalajara.
Ausubel, D. y otros (1987), Psicología educat iva: un punto de vista cognitivo,
México, Trillas.
Baena P. G. (1998), Comunicación política y marketing mix, México, McGraw Hill.
(2002), “La mercadotecnia política en las campañas modernas”,
disponible en http://www.cddhcu.gob.mx/cronicas57/contenido/cont13/anali7.htm
y O. S. Montero (2002), “El marketing político como instrumento
metodológico de la comunicación política: La experiencia mexicana hasta las
elecciones del 2000”, ponencia presentada en el VI Congreso de la Asociación
Latinoamericana de la Comunicación, Política y Medios.
17 X 23 Comunicación de políticas públicas y mercadotecnia gubernamental.indd 157 18/07/2012 10:18:08 a.m.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR