Redes Sociales

Páginas6-7

Page 6

Facebook

Oscar Genaro Garcia Garcia: Será mayor beneficio para las empresas y desamparo para el subordinado ya que los costos para un buen abogado laboral más gastos incurridos pueden ser muy elevados y con ello se generará mayores vicios de los que ya existen con la decadente accion de la junta de conciliacion de arbitraje (dicho actuar lo reafirmó para el area geografica donde pertenezco, Sinaloa).

Alex Aortega: El impacto es que ahora si van a caminar los juicios laborales.

Fer Cfm: Se habla de tribunales laborales, ¿qué opinión tienen acerca de que se creen tribunales de seguridad social? pues los asuntos derivados de conflictos con el imss, Infonavit, afores, etc. tienen sus particularidades respecto con el derecho laboral. Saludos.

Genaro García Iguiniz: Yo pienso que la reforma no solo es buena sino necesaria, lo que dudo es que el gobierno tenga la capacidad para implementar dichas reformas en un tiempo razonable.

Miguel Angel Andrade: Sería interesante y muy útil que se expongan los cambios que propone la reforma en materia de los llamados contratos colectivos "inactivos" o de protección; así como de la conveniencia a partir de la reforma, de contar con un código de procedimientos laborales.

Alfredo Delgado: Hola como trabajadores desaparece la protección del Estado, que tutelaba los intereses del trabajador frente a la parte patronal y ¿los sindicatos ya no tendrá representación en el nuevo esquema?

Ali Kalo: El objetivo debería de ser depurar todo el sistema, si ponen a los mismos empleados seguirán con las mismas viejas prácticas de corruptelas, amén de señoras de la tercer edad que ya solo van a “cobrar” por las audiencias, a estarse maquillando y arreglando en las juntas. Que se haga un cambio real de t o d o!!.

Hec FloRes: Ojalá la Reforma tenga sentido y fundamento, ya que nuestros legisladores no son privilegiados en el Derecho Social.

Roberto Xicotencatl Solis Guzman: ¿Y quién le dijo que en los tribunales judiciales no hay corrupción, que la aplicación de justicia es pronta y expedita?

Pablo Zuñiga Cruz: El sistema e impartición de justicia laboral está a favor del capitalista y deja a un lado el derecho del trabajador a pesar de que la ley protege más a esta parte que una contienda en esta materia es la más vulnerable... de los sindicatos ya ni se diga.

Roberto Xicotencatl Solis Guzman: Si no se invierte en pagar salarios dignos a los funcionarios, en recursos materiales, no va haber cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR