En reascultación, la NIF C-14 'Transferencia y baja de activos financieros

Páginas48-48

Page 48

El pasado 30 de abril, el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, AC (Cinif), dio a conocer en su página de Internet, www.cinif.org.mx , el proyecto para reauscultación de la norma de información financiera (NIF) C-14, denominada Transferencia y baja de activos financieros, y convocó al envío de comentarios sobre cualquier punto o tópico desarrollado por el proyecto, en archivo formato de texto electrónico, desprotegido y sin tablas. La reauscultación se debió a que se hicieron cambios importantes para dejar más clara la redacción de los párrafos 47.1 al 47.5 de la NIF C-14, y a que se incluyó el apéndice F, con un ejemplo sobre los mismos.

Los comentarios deberán enviarse a más tardar el 31 de mayo de 2012 con la referencia 028-12 por correo electrónico a la dirección de contactocinif@cinif.org.mx.

Cabe indicar que el objetivo de la NIF C-14 consiste en establecer las normas relativas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR