Quiroz Cuarón

AutorLuis Rodríguez Manzanera
Páginas77-77

Page 77

José Adrián González Navarro, Cámara de Diputados (LXIII Legislatura), México, 2018

En el marco del 40 aniversario luctuoso del doctor Alfonso Quiroz Cuarón, la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se une al reconocimiento de la trayectoria de quien fuera un gran apasionado de la criminología en el México del siglo XX, y con ello confirma su compromiso por impulsar una ciencia al servicio y al alcance de la sociedad.

El señor diputado José Adrián González, compilador y coordinador de este libro, ha logrado una obra sui generis, ya que en la primera parte reproduce una serie de documentos del archivo de la familia Quiroz Cuarón: fotos, título profesional, certificados, credenciales, esquelas, actas, etc., de don Alfonso, lo que nos ofrece una visión del ser humano amistoso y apegado a la familia.

La segunda parte está conformada por recortes periodísticos y de revistas, donde encontramos entrevistas, noticias, artículos y fotos que revelan la importancia nacional e internacional del maestro, así como las noticias de su muerte.

Se incluye su curriculum vitae, así como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR