¿Cómo proteger tus cuentas y datos personales al contratar una agencia de marketing digital? - Núm. 173, Febrero 2018 - Foro jurídico - Libros y Revistas - VLEX 702172249

¿Cómo proteger tus cuentas y datos personales al contratar una agencia de marketing digital?

Autor:Mtra. Claudia V. Hoyos Ramírez
Páginas:70-73
RESUMEN

¿Qué debes hacer y a quién debes recurrir si tu agencia de marketing digital tiene tu información secuestrada? Conoce cómo puedes proteger tus activos digitales a la hora de contratar servicios con un tercero

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 70

Angélica fundó, junto a 2 colegas, su propio despacho de abogados, consciente de la necesidad de una presencia en internet, tanto de un sitio como de cuentas en redes sociales, que le brindarán una identidad a la marca, decidió iniciar con el pie derecho y recurrir a los servicios de una agencia digital. En este proceso de emprendimiento le surgieron muchas dudas sobre cómo escoger la agencia correcta ya que no tenía mucho conocimiento al respecto.

Con un ecosistema tan relativamente joven como el digital, el usuario que no es nativo puede sentir al-

Page 71

guna desconfianza al momento de elegir una agencia o consultoría en marketing. Aquí te brindaremos algunos datos para sentirte seguro al momento de dar este paso, y en caso de haber sufrido una mala experiencia, tengas la certeza de que todo tiene solución en las manos correctas.

¿Por qué es Mejor Elegir a los Pequeños?

Si estás emprendiendo tu despacho, o si eres un despacho establecido que vas a incursionar por primera vez en el ámbito digital, es recomendable escoger una agencia pequeña o boutique. Esto te permitirá no sólo obtener un costo más accesible por los mismos servicios que en una firma grande obtendras por un precio hasta 10 veces mayor, sino que también contarás con un servicio más personalizado y adaptado a tus necesidades.

Existen muchas agencias de marketing digital sin embargo es importante que al seleccionar tomes en consideración su expertise. Para ser más competitivas, han optado por especializarse en ciertos nichos para diferenciarse. Busca una que se enfoque en el nicho jurídico. Eso te garantizará que posee el conocimiento de cómo se mueve el sector; además tendrás una estrategia de contenidos con mayor calidad.

El 78% de los usuarios mexicanos de 56 años en adelante creen que es seguro comprar en internet, de acuerdo a la 3ª Encuesta 2017 de Usuarios de Telecomunicaciones, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (ift). Esto es muy alentador, pues en teoría es el sector del mercado más complicado de llevar hacia el mundo digital. Este es un universo cada vez más grande, tienes que estar ahí o extinguirte.

No Permitas el Secuestro de tus Activos Digitales

Como en todo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA