Prólogo

AutorCAPPI
Cargo del AutorComisión de Apoyo a la Práctica Profesional Independiente
Páginas18-18

Page 18

Nuestro país presenta una diversidad impresionante en muchos aspectos, por ejemplo, el clima, la orografía, las formas de expresión en sus entidades y primordialmente las actividades económicas que se desarrollan en cada región. Sin embargo, además de los factores comunes que existen (algunos obvios como el idioma), hay otros que se han generalizado en el ámbito económico, en este caso la existencia de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas físicas que desarrollan actividades empresariales, las cuales requieren de los servicios de Contadores Públicos.

El ya citado sector empresarial, en su mayor parte, ha preferido atender sus necesidades administrativas, contables y fiscales por profesionales que ejercen independientemente la Contaduría Pública en firmas respaldadas con personal capacitado y en número suficiente para proporcionarles un buen servicio.

Los servicios que se prestan son muy variados y por las características de su clientela, es muy difícil tener una especialización, lo cual motiva que su campo de actuación comprenda las diversas áreas de conocimiento de nuestra profesión.

Para prestar estos servicios se requieren los conocimientos adquiridos al cursar la carrera y la experiencia profesional, por lo que es indispensable que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR