Prólogo

AutorAntonio Luna Guerra
Páginas11-11

Page 11

Este libro es para dar a conocer las pocas facilidades que podrán tener algunos contribuyentes en este 2015 o probablemente en todo el sexenio.

Este régimen pretende traer a la formalidad a todos aquellos contribuyentes que están en la informalidad, pero también pretende otorgarle facilidades a este tipo de contribuyentes para que puedan tener la facilidad fiscal de incorporarse al registro de contribuyentes.

Sin embargo, existen muchas dudas respecto a la tributación en este régimen para el siguiente año, ya que existe total hermetismo por parte de la autoridad, mala información por parte de los medios de comunicación, y desconocimiento por parte de los contribuyentes y asesores en esta materia.

Es conveniente considerar dos puntos importantes para el año que entra, la emisión de comprobantes fiscales digitales y el uso del buzón tributario.

Adicionalmente debemos de considerar que la autoridad da facilidad a este régimen para no pagar impuesto el primer año, un diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR