Prólogo

AutorRosario Alejandra Sulser Valdéz - José Enrique Pedroza Escandón
Páginas10-11
PROLOGO
Esta obra fue inspirada para todo aquel que desea afrontar el
reto de la comercialización globalizada de México, con el resto del
mundo.
Presenta las principales técnicas y estrategias, así como las
herramientas para conquistar los mercados internacionales, anali-
zando de forma sistemática los principales factores que se deben
considerar en un estudio de mercado internacional.
Aborda también, el estudio de la mezcla comercial y cumple
con los requisitos para satisfacer los deseos y necesidades de los
consumidores en otras plazas, por consiguiente, nos permite consi-
derar al mercado mundial como uno solo.
Lo anterior es tan importante, que los autores se han esmerado
en plasmar esta obra en un idioma universal, para aplicarla en cual-
quier producto y en cualquier plaza, siendo una guía práctica, de
fácil comprensión, aun para aquellas personas que no estén inmer-
sas en el fascinante mundo del comercio exterior.
Nuestro país requiere de la exportación de nuevos y exitosos pro-
ductos, que lo mantengan dentro del fenómeno de la globalización,
y para ello es trascendente tener a la mano la asesoría de expertos
en la materia, así como textos que nos den la visión exportadora
que se requiere en la actualidad, siendo esta obra una de ellos.
Basados en su experiencia laboral y en la teoría especializada
en México y en el extranjero, este material ha dado como resultado
un análisis de los más selectos temas de la comercialización inter-
nacional y de la exportación de productos y se han puesto en for-
ma crítica y analítica los más importantes temas, que le permitirán
prácticamente a cualquier interesado en la materia realizar un plan

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR