Prólogo

Páginas15-15

Page 15

Para ponderar en su justa dimensión la puesta en marcha, aportaciones y avances que requiere toda empresa en su ámbito, legal, de factor humano, de plan de negocio, contable, de comercio exterior, fiscal e incluso de valuación de la misma, sin limitaciones ni exageraciones y tomando en consideración el entorno económico actual del país, se hace necesario conjuntar esfuerzos y voluntades que conlleven a simplificar y apuntalar en una sola obra estos aspectos.

Empresa: Llave en mano, preparada por la Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente (CAEI) del Colegio de Contadores Públicos de México, representa un documento de gran trascendencia, el cual contribuye a manejar prácticamente todas las operaciones que una empresa debe llevar a cabo desde su constitución, pasando por todo el proceso mercantil, legal y fiscal.

La forma práctica en la cual se presenta esta obra orienta fácilmente al lector, debido a su singular estructura y contenido pragmático, ya sea como un texto de consulta, o bien, para profundizar los conocimientos sobre todos los procedimientos y esquemas vinculados directamente con aquellos trámites y gestiones que requiere una empresa en marcha.

La concepción de este texto es consecuencia de diversas inquietudes de los integrantes de la CAEI por contar con un documento que conjunte estos aspectos y cuyo contenido aborde sin tanto tecnicismo el ámbito empresarial, ya que servirá de manual tanto para empresarios como para profesionales en la materia.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR