De la Privacidad de la Información y de la Publicidad

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas948-949

Page 948

ARTÍCULO 22

Solicitud de información personal en poder de proveedores y empresas

Para efectos de lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley, la petición del consumidor y la respuesta a éste respecto de la información solicitada, podrán hacerse por cualquier medio comprobable y legalmente aceptado. Una vez que el consumidor hubiere solicitado la corrección de la información por ser inexacta o errónea, podrá interponer la reclamación respectiva ante la Procuraduría si el proveedor no la corrige dentro del plazo señalado por la Ley.

ARTÍCULO 23

Concepto de publicidad comparativa

Se entiende por publicidad comparativa a aquélla que coteja, confrontaocomparaadosomásbienes,productososerviciossimilares o idénticos entre sí, sean o no de una misma marca.

ARTÍCULO 24

Inicio de procedimiento relacionado con la veracidad de información

Cuando la Procuraduría tenga conocimiento de posibles infracciones a la Ley en materia de información y...

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