De la prisión preventiva y de la ejecución de sentencias - Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, Reglamentaria de la Fracción XXI del Artículo 73 de la CPEUM - Agenda Penal Federal 2018 - Libros y Revistas - VLEX 701793377

De la prisión preventiva y de la ejecución de sentencias

Páginas:14-14
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 14

(R) ARTÍCULO 46. A los imputados y sentenciados por las conductas pre-vistas por esta Ley, se les podrán aplicar las medidas de vigilancia especiales previstas en la legislación aplicable.

Las entidades federativas conforme a las disposiciones legales o los convenios al efecto celebrados, podrán remitir a los centros penitenciarios, de otros estados o la Ciudad de México a los procesados o sentenciados, para cumplir la determinación judicial.

Las diligencias que deban realizarse por los delitos que contempla esta Ley se llevarán a cabo siempre en las áreas que al efecto existan dentro de los propios centros penitenciarios, sin que pueda justificarse para estos efectos traslado alguno, salvo petición del Titular del Ministerio Público o en quien éste delegue dicha atribución. (DOF 17/06/16)

(R) ARTÍCULO 47. Durante su estancia en los centros penitenciarios, los imputados y sentenciados por las conductas previstas en esta Ley, sólo podrán tener los objetos que les sean entregados por conducto de las autoridades competentes. (DOF 17/06/16)

(R) ARTÍCULO 48....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA