De la Prestación de Servicios

AutorPérez Chavez, José - Campero Guerrero, Eladio
Páginas789-791

Page 789

789 RIVA–PRESTACION DE SERVICIOS 28.-


II. Con ser var copia de la fac tu ra, de una iden ti fi ca ción ofi cial del ena je nan -te y de los demás do cu men tos en los que cons te el nom bre, do mi ci lio y, en sucaso,elregistrofederaldecontribuyentesdelenajenante,asícomola marca, tipo, año mo de lo, los nú me ros de motor y de serie de la ca rro ce ría, correspondientesalvehículo.

Casa-habitación
28.- Para los efec tos del ar tícu lo 9o., frac ción II de la Ley, se con si de ra quetambién soncasashabitaciónlosasilosyorfanatorios.

Tratándosedeconstruccionesnuevas,seatenderáaldestinoparaelcual seconstruyó,considerandolasespecificacionesdelinmueble ylaslicencias o per mi sos de cons truc ción.

Cuandoseenajeneunaconstrucciónquenoestuvieradestinadaacasahabi ta ción, se podrá con si de rar que sí lo está, cuan do se asien te en la es cri tu ra pú bli ca que el ad qui ren te la des ti na rá a ese fin y se ga ran ti ce el im pues to que hubieracorrespondidoantelasautoridadesrecaudadorasautorizadas para recibirlasdeclaracionesdelmismo.Dichasautoridadesordenaránlacancelación de la ga ran tía cuan do por más de seis meses con ta dos a par tir de la fecha en que el ad qui ren te re ci ba el in mue ble, éste se des ti ne a casa ha bi ta ción.

Igualmente seconsiderancomodestinadasacasahabitaciónlasinstalaciones yáreascuyosusosesténexclusivamentededicadosasusmoradores, siem pre que sea con fines no lu cra ti vos.

Serviciosdeconstruccióndecasa-habitación
29.- Para los efec tos del ar tícu lo 9o., frac ción II de la Ley, la pres ta ción de losserviciosdeconstruccióndeinmueblesdestinadosacasahabitación, am plia ción de ésta, así como la ins ta la ción de casas pre fa bri ca das que sean uti li za das para este fin, se con si de ran com pren di dos den tro de lo dis -pues to por dicha frac ción, siem pre y cuan do el pres ta dor del ser vi cio pro -por cio ne la mano de obra y ma te ria les.

Unidadeshabitacionales

Tratándosedeunidadeshabitacionales,noseconsideracomodestinadasacasahabitaciónlasinstalacionesyobrasdeurbanización,mercados, escuelas,centrosolocalescomerciales,ocualquierotraobradistintaalas señaladas.

Dividendospagadosenacciones
30.- Para los efec tos del ar tícu lo 9o., frac ción VII, pri mer pá rra fo de la Ley, losdividendospagadosenaccionesquedancomprendidosdentrodelo dispuestoendichopárrafo.

Entregaenrecintosfiscalesofiscalizados
31.- Para los efec tos del ar tícu lo 10 de la Ley, se en tien de que la ena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR