¿Qué documentación debe presentarse al Infonavit para realizar aclaraciones sobre créditos fiscales improcedentes?

Páginas23-23

Page 23

Soy representante legal de una empresa que se dedica a la fabricación de telas. En días pasados, el Infonavit me notificó un crédito fiscal por amortizaciones de vivienda de algunos de los trabajadores que presuntamente no se pagaron en bimestres anteriores; sin embargo, al revisar la documentación correspondientes me percaté que las amortizaciones sí se habían cubierto; por ello, pretendo acudir al Infonavit para realizar la aclaración correspondiente, pero no sé qué documentación debo presentar para realizar la aclaración.

Lector de Tapachula, Chiapas

Pregunta

¿Qué documentación debe presentarse al Infonavit para realizar aclaraciones sobre créditos fiscales improcedentes?

Respuesta

De acuerdo con la página de Internet del Infonavit www.infonavit.org.mx, sección "Empresarios", apartado "Atención y comunicación empresarial", los patrones que deseen solicitar la aclaración sobre algún crédito fiscal deberán presentarse en el área de fiscalización de la delegación que corresponda con la documentación siguiente, en original y copia para cotejo:

1. Requerimiento (crédito fiscal).

2. Procedimiento administrativo de ejecución o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR