Presentan estudio jurídico sobre la copropiedad

Páginas6-6

Page 6

El pasado 25 de enero fue presentado el libro La copropiedad en el Derecho mexicano, de Aquiles Flores Sánchez y Francisco David Flores Sánchez, en el auditorio Guillermo Soberón de la Universidad Americana de Acapulco, acto en el que participaron como comentaristas la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero de García Villegas; Fernando Sadot Ávila, presidente de la sala civil del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, y el abogado postulante Luis Uruñuela Fey, entre otras personalidades.

En su carácter de prologuista, la ministra Sánchez Cordero destacó que la obra aborda un tema jurídico de carácter eminentemente técnico y ponderó que, además de su importancia teórica y material -por la gran complejidad de aspectos jurídicos que se pueden derivar de la copropiedad-, la obra viene a colmar un vacío bibliográico en relación con el estudio de la "copropiedad", ya que en México no existía una investigación monográica e integral que abordara el tratamiento de un tema jurídico tan árido pero tan importante en la realidad mexicana.

En el mismo sentido coincidió Uruñuela Fey, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR