Presentación Lic. Javier Vega Flores (AMEXIPAC)

AutorFrancisco Javier Macías Valadez Treviño
Páginas34-35

Page 34

Ciudad de México, diciembre de 2016

Estimado lector:

A partir de que en el año 2004, el Servicio de Administración Tributaria comenzara la implementación de la Factura Electrónica y de que se realizara la publicación del primer estándar técnico, se ha recorrido un largo camino en la industria. En 2012 nace la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (AMEXIPAC, A.C.), con el papel de representar a las empresas autorizadas para la certificación de comprobantes fiscales.

Siendo los principales objetivos de AMEXIPAC impulsar las mejores prácticas dentro de la industria y contribuir a la difusión de los beneficios del uso de medios electrónicos en México, AMEXIPAC ha trabajado en sintonía con la visión de las autoridades, para desarrollar la homogenización de la industria de tecnologías de información con la operación del SAT y los contribuyentes. Todo ello facilita la colaboración activa entre sus miembros y la autoridad, y logra una mejor implementación en el uso de los comprobantes digitales en México, los cuales se certifican por medio de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) en más de 95%.

Los Socios de AMEXIPAC no solo proporcionan facturación electrónica, sino que también le dan a los usuarios finales, personas físicas, PyMES y grandes corporativos, una oferta de valor agregado mediante soluciones que complementan el servicio de facturación electrónica.

Page 35

Por ello, AMEXIPAC, A.C., impulsa la difusión del libro Medios Electrónicos en Material Fiscal, junto con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), para ofrecer al lector una noción más efectiva de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR