Presentación

AutorC.P.C. Juan C. Salles Manuel
Cargo del AutorPresidente de SEFCA
Páginas15-15

Page 15

Para la Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración (SEFCA), es un honor presentar esta obra que es producto del talento y la entrega de algunos de nuestros egresados especialistas en el análisis bursátil.

Este libro es el esfuerzo conjunto de distinguidos egresados, tanto del ámbito académico como profesional, que nos brinda los elementos necesarios para que profesores, alumnos y profesionales, cuenten con un material útil en su formación, actualización y cultura financiera.

Esta obra es la compilación de la aportación que hacen 11 de nuestros ex alumnos, tanto de licenciatura como de maestría y de doctorado, quienes se desempeñan profesionalmente en las cinco instituciones siguientes: Grupo Financiero IXE; Vector, Casa de Bolsa; MAS Fondos; Universidad Autónoma Metropolitana y Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con una visión individual, cada capítulo encierra una gama de conceptos y definiciones que, en la mayoría de los casos, coincide con la opinión de otro autor, o bien, representa una aportación personal derivada de diversos análisis o de alguna investigación.

En este sentido, un capítulo podría considerarse como un complemento de los demás, o como una forma diferente de abordar una misma idea, definición o concepto, dependiendo de la visión particular de cada uno de los autores en su propio apartado.

Esta combinación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR