El Infonavit premia a los acreditados que han cumplido de manera oportuna con el pago de su crédito

PáginasC9

Con objeto de premiar a los trabajadores que han obtenido un crédito con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y que se han mantenido al corriente en sus pagos, a partir de julio pasado se puso en marcha a un programa de recompensas conforme al cual, mientras mayor sea el tiempo en que se ha cumplido puntualmente con el pago del crédito, mayores serán los beneficios que podrá obtener el acreditado. El programa de recompensas se aplicará a todos los acreditados que además de haber cumplido de manera oportuna con sus pagos, no hayan recibido beneficios por reestructura o por descuentos. En este caso, los beneficios que el Infonavit ofrece a través del programa de recompensas son los siguientes:

  1. Cuando se trate de acreditados que se hayan mantenido al corriente durante toda la vida del crédito, el último año correrá por cuenta del instituto.

  2. Si se trata de acreditados que hayan pagado durante diez años el crédito puntualmente y decidan liquidar en forma anticipada su adeudo, el Infonavit les hará un descuento de 10% sobre el saldo.

  3. Los trabajadores que vía patrones efectúen el pago de su crédito y se han mantenido al corriente en los últimos cinco años, podrán acceder a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR