La Universidad Pontificia de México inaugura su sala de juicios orales

Páginas4-4

Page 4

El 24 de abril pasado se llevó a cabo la inauguración de la sala de juicios orales de la Universidad Pontificia de México. La ceremonia estuvo presidida por el rector Mario Ángel Flores Ramos; Juan Rivero Legarreta, presidente de la Federación Interamericana de Abogados (Inter-American Bar Association); María del Pilar Hernández Rodríguez, directora de la licenciatura en Derecho de dicha institución, y Estibaliz Sáenz de Cámara Olano, representante de la Red de Universidades para el Desarrollo Académico y catedrática de la UPM.

Mario Ángel Flores Ramos agradeció a todos los invitados su presencia, así como a quienes contribuyeron con sus donaciones y, en especial, a María del Pilar Hernández Rodríguez por su esfuerzo realizado en estos años de gestión, pues fue una pieza clave para que se lograra la construcción de la sala de juicios orales en beneficio de la universidad y de los alumnos.

Los invitados de honor que cortaron el listón inaugural fueron José Elías Romero Apis y Diego Flores Mejía, fiscal de Delitos Financieros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quien acudió en representación de Edmundo Garrido Osorio, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de dicha institución.

Después de compartir un brindis con los invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR