Plan de Austeridad 2019 de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México

AutorDr. en D. Jorge Olvera García
CargoPresidente
Páginas2-5

Page 2

En cumplimiento al Acuerdo emitido por la Honorable LX Legislatura del Estado de México mediante el cual se exhorta a los poderes del Estado, Organismos Auxiliares, Órganos Autónomos y Municipios en el Estado de México para la disposición eficiente de los recursos públicos; con fundamento en lo que establece la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en su artículo 28, fracciones VI, VII y XXIII y considerando lo estipulado en el artículo 45 párrafo cuarto del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2019, el Dr. en D. Jorge Olvera García, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, emite el siguiente:

Plan de Austeridad 2019

Las presentes medidas son de observancia general para todos los Servidores Públicos de esta Comisión de Derechos Humanos y están orientadas al aprovechamiento racional de los recursos, sin detrimento en la calidad y calidez de nuestro quehacer cotidiano, así como en el logro de los objetivos y metas de los programas de trabajo institucionales.

Servicios Personales

Los Visitadores Adjuntos, Subdirectores, Jefes de Departamento y Personal de Enlace y Apoyo Técnico, deberán cumplir estrictamente con el horario oficial de 9:00 a 18:00 horas, con media hora para tomar alimentos.

Los servidores públicos deberán justificar en tiempo y forma sus faltas de asistencia, sin que en ningún caso sea procedente el reembolso del importe descontado por faltas no justificadas.

Sólo se autorizará la conversión-compactación de plazas, cuando éstas no presenten incremento presupuestal.

Solo se autorizaran promociones de puesto, nivel y rango, siempre y cuando el candidato a ocuparla cuente por los menos con seis meses de antigüedad laboral en el puesto actual y se disponga de suficiencia presupuestal.

No se autorizaran contrataciones de personal para cubrir licencias con o sin goce de sueldo total o parcial.

Se autorizará exclusivamente apoyos en tiempo para la asistencia de los servidores públicos a eventos de capacitación y profesionalización, cuando se trate de aquéllos organizados y/o impartidos por instancias externas del Organismo.

Será responsabilidad del servidor público dar un correcto uso al gafete y accesorios que se proporcionen para acreditarse en el desarrollo de sus actividades, en caso de robo o extravío deberá notificar de manera inmediata a la Dirección General de Administración y Finanzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR