Organización Jurídica Flores de la Rosa-Flores Martínez y Asociados, S.C. cumple 50 años

Páginas36-39

Page 37

Organización Jurídica Flores de la Rosa-Flores Martínez y Asociados, S.C., es un despacho jurídico que nació el 19 de septiembre de 1968 con la irme intención de brindar servicios jurídicos integrales que resuelvan problemas y generen bienestar y crecimiento a sus clientes. A través de los años el despacho ha incrementado la calidad y la oferta de sus servicios, lo que permite que sus clientes recurran a sus oficinas de la manera que mejor les convenga, ya que se adapta a las necesidades particulares de cada caso, lo cual no es muy común en la oferta de servicios jurídicos en México.

La firma inició como un modesto despacho jurídico en el que se manejaban sólo asuntos judiciales y extrajudiciales de pequeña cuantía. Con el paso de los años se han ido incorporando nuevos socios y ha ido creciendo la gama de sus servicios. Actualmente cuenta con abogados, peritos traductores, peritos valuadores, corredores públicos y contadores, que enfocan sus esfuerzos en brindar soluciones con base en el Derecho de los negocios, atendiendo desde personas físicas con actividad empresarial hasta empresas transnacionales.

Una de las fortalezas del despacho es, sin duda, la constante preparación de sus integrantes, pues todos cuentan con posgrados y maestrías en distintas áreas del Derecho, además de la especialización que ha ido adquiriendo la firma al brindar soluciones relacionadas con el Derecho de los negocios, lo que en general permite que sus clientes nuevos queden satisfechos. La referida especialización, entre otras cosas, le ha permitido mantener la visión clara de qué se tiene y a dónde se quiere llegar, pero, sobre todo, persistir en la constancia y la disciplina, características que se han convertido en el lema del despacho durante sus 50 años de existencia. El aprendizaje más importante que ha obtenido a lo largo de este tiempo es que día a día tiene que aportar algo, pues nunca se llega a la meta y siempre habrá algo que hacer para ofrecer un mejor servicio. Con esa visión, para la firma la superación es un objetivo de todos los días.

Organización Jurídica Flores de la Rosa-Flores Martínez y Asociados, S.C., se especializa en el Derecho de los negocios. La firma asiste al cliente en la instalación de su negocio, con productos que lo hacen crecer; además, le ofrece servicios de asesoría jurídica, valuación, fe pública mercantil, arbitraje, mediación, constitución de sociedades y todo tipo de movimientos corporativos.

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR