El SAT da a conocer el procedimiento para verificar órdenes de fiscalización y denunciar a falsos auditores

PáginasA55

Mediante su página de Internet, el SAT indicó que los contribuyentes pueden verificar la autenticidad de la orden de fiscalización y constatar que quien se la entrega es efectivamente personal autorizado por el SAT.

Por otra parte, el SAT señaló que recientemente algunos medios de comunicación difundieron la noticia acerca de la detención hecha por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de una persona que intentaba hacerse pasar por un auditor del citado organismo y extorsionar a la ciudadanía; al respecto, informó lo siguiente:

  1. Aquellos contribuyentes que sean sujetos de una visita domiciliaria pueden verificar la autenticidad de la orden de fiscalización y comprobar que quien se la entrega es efectivamente personal autorizado por el SAT y no un falso auditor.

  2. Para realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR