Introducción

AutorEmiliano Sandoval Delgado
Cargo del AutorJurídica de las Americas
Páginas7-8

Page 7

Con el paso de los años sigo creyendo que sólo es factible realizar el máximo de nuestras potencialidades positivas, si estamos convencidos de que poseemos la capacidad y el valor para ser constructivos, auténticos y libres.

Cuando en el fondo subestimamos y pensamos que todo está hecho y condicionado de antemano, en realidad sofocamos nuestras posibilidades de desarrollo, cualesquiera que éstas sean, y hacemos que nuestro ánimo decaiga, afectando el entusiasmo de que podríamos gozar en la realización del trabajo y de proyectos creativos.

En este tipo de trabajos no se estila introducción. No he dudado de la misma, a fin de anotar algunas notas preliminares. Esta obra va dirigida a los estudiosos de los diferentes campos de licenciaturas, en especial, a los estudiantes de Derecho; así como a abogados postulantes y Juzgados entusiastas por encontrar en nuestra legislación otros derroteros diversos a los que se encaran.

El trabajo puede condensarse de la siguiente forma:

Transcripción literal del texto vigente del Código de Procedimientos Penales del Estado (Reformado).

Comentarios y concordancias así como algunas recomendaciones, de índole teórico y práctico.

Índice.

Page 8

Se diseñó este estudio con el fin de hacerlo más manejable. Por está razón, es que la presente obra se presenta en un solo volumen, que comprende desde el artículo 1 al 460, tratando de cubrir dos extremos: la teoría y la práctica.

Cabe destacar que el 1 de septiembre de 1994 y el 2 de febrero de 1995 entraron en vigor reformas y adiciones al propio código. Artículo por artículo se va desglosando y se van insertando y concordando a lo largo de la obra pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR