Nuevos servicios digitales para el pago de incapacidades otorgadas por el IMSS

Páginas20-21

Page 20

El IMSS dio a conocer a través de su página de Internet , los nuevos servicios digitales para el pago de incapacidades expedidas por el instituto.

Los servicios son los siguientes:

[VER PDF ADJUNTO]

Al respecto, para obtener el pago de incapacidades directamente en una cuenta bancaria se deberá registrar la cuenta CLABE asociada a la cuenta bancaria del trabajador en el portal web del IMSS para dar de alta esta forma de pago; el registro se hará una sola vez y el trabajador deberá contar con su Fiel.

El IMSS señaló que esta nueva modalidad de cobro es más segura, y disminuye riesgos y responsabilidades por errores humanos para el personal del instituto; asimismo, prevé que se otorguen menos reposiciones por pagos no cobrados y menores cargas de trabajo; además, la información generada por los pagos realizados será más confiable y fácil de consultar.

Page 21

Cabe observar que antes, el pago del subsidio se hacía directamente en la ventanilla del banco autorizado para el pago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR