Nuevo software DISIF (32H-CFF) para el envío de la declaración sobre la situación fiscal de los contribuyentes

Páginas55-56

Page 55

El pasado 27 de enero, el SAT dio a conocer en su página de Internet, www.sat.gob.mx, el nuevo software DISF (32H-CFF) , el cual se utilizará para el envío de la declaración informativa de la situación fiscal de los contribuyentes. Esta obligación se deberá presentar a más tardar el 30 de junio del año inmediato posterior a la terminación del ejercicio de que se trate; por tanto, los contribuyentes obligados por el ejercicio fiscal 2014 la deberán enviar a más tardar el 30 de junio de 2015.

Conforme al artículo 32-H del CFF, los contribuyentes obligados a enviarla son los siguientes:

Page 56

FISCAL Información de trascendencia

1. Quienes tributen en términos del título II (personas morales del régimen general) de la Ley del ISR, que en el último ejercicio fiscal inmediato anterior declarado hayan consignado en sus declaraciones normales ingresos acumulables para efectos de este impuesto iguales o superiores a un monto equivalente a $644’599,005, así como aquellos que al cierre del ejercicio fiscal inmediato anterior tengan acciones colocadas entre el gran público inversionista, en bolsa de valores y que no se encuentren en cualquier otro supuesto señalado en los puntos siguientes.

2. Las sociedades mercantiles que pertenezcan al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR