El Nuevo Régimen de Responsabilidad de los Servicios Públicos

AutorDra. Lizbeth Padilla Sanabria
Páginas7-7

Page 7

Facebook

Fco Ballesteros: La restricción constitucional a ese derecho humano se encuentra en el artículo 108, último párrafo constitucional y de conformidad con la jurisprudencia derivada de la ct 293/2011 debe atenderse a dicha restricción.

Fer Vazquez: El nuevo sistema anticorrupción no verá sus resultados en materia de responsabilidades, no verá sus resultados en por lo menos 3 años.

Manuel Ogendis: ¿Cómo se garantiza en el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción que la investigación realizada ya sea por el Organismo Interno de Control o la Auditoría Superior de la Federación sea efectiva y llevada a cabo para efectos de lograr imponer una sanción y no para evadirla?

Nelly Hernández: No porque quien ha entrado al sistema de declaración patrimonial sabe que en los supuestos que marca la ley tiene que presentarla, y el sistema está diseñado para que quien la presente de su autorización o no para difundir sus datos personales. No violenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR