¿En qué momento surte efectos el reglamento interior de trabajo?

Páginas15-15

Page 15

Laboro como auxiliar de recur-sos humanos en una empresa que se dedica a la fabricación de artículos electrodomésticos. Con objeto de establecer medidas disciplinarias para los trabajadores, en días pasados la empresa integró la comisión mixta para la elaboración del reglamento interior de trabajo, el cual fue aprobado por los representantes de los patrones y trabajadores. Al respecto, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la LFT, en próximos días los representantes del patrón acudirán a la Junta de Conciliación y Arbitraje (JCA) a depositar el documento; sin embargo, desconocemos a partir de qué momento surtirá efectos.

Lector de San Juan del Río, Querétaro

¿En qué momento surte efectos el reglamento interior de trabajo?

El reglamento interior de trabajo surtirá efectos a partir de su depósito ante la JCA, en términos del artículo 425 de la LFT, el cual dispone lo siguiente (énfasis añadido):

425....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR