Modelos tributarios utilizados

AutorHerbert Bettinger Barrios/Herbert Bettinger Garcia Cornejo
Páginas370-375

Page 370

Convención Bilateral Modelo de las Naciones Unidas sobre la Doble Tributación entre Países Desarrollados y Países en Desarrollo, Naciones Unidas. Nueva York 1980.

U.S. Model lncome Tax Treaty of June 16, 1981.

Decreto promulgatorio del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de Canadá para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el viernes 17 de julio de 1992. México.

The Organization of Economic Cooperation and Development (OCDE) Model Tax Convention on lncome and Capital. September 1992.

Decreto de promulgación del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de Suecia para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el miércoles 10 de febrero de 1993. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre México y Francia para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el martes 16 de marzo de 1993. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el jueves 3 de febrero de 1994. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Consejo Federal Suizo para Evitar la Doble Imposición en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el lunes 24 de octubre de 1994. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España para Evitar la Doble Imposición en Materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio y Prevenir el Fraude y la Evasión Fiscal. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el sábado 31 de diciembre de 1994. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de los Países Bajos para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el sábado 31 de diciembre de 1994. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña

Page 371

e Irlanda del Norte para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y Ganancias de Capital. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el miércoles 15 de marzo de 1995. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Corea para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el jueves 16 de marzo de 1995. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República Italiana para Evitar la Doble Imposición en Materia de Impuestos sobre la Renta y Prevenir la Evasión Fiscal. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el miércoles 29 de marzo de 1995. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Singapur para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el viernes 23 de agosto de 1996. México.

Decreto de promulgación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de Noruega para Evitar la Doble Imposición e Impedir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR