¿Mediante la página de Internet del IMSS se puede consultar el salario con el que un trabajador fue dado de alta ante dicho organismo?

Páginas21-21

Page 21

Laboro como auxiliar de nóminas en una empresa que se dedica a la distribución de productos de belleza. Hace algunos días uno de los trabajadores me señaló que deseaba consultar su salario en la página de Internet del IMSS, pero no supo cómo hacerlo, por lo que me preguntó si esto es posible. Ignoro lo anterior.

Lector de Cuernavaca, Morelos

Pregunta

¿Mediante la página de Internet del IMSS se puede consultar el salario con el que un trabajador fue dado de alta ante dicho organismo?

Respuesta

Sí, a través de la página de Internet del IMSS, los trabajadores pueden consultar el salario con el que están dados de alta en su trabajo actual; para obtener esta información se deberá ingresar a la página de Internet www.imss. gob.mx y dar un clic en la pestaña de derechohabientes, se elegirá la opción "Empleo", y se desplegará una opción para verificar las semanas cotizadas; el trabajador deberá registrarse, y una vez realizado el registro podrá consultar la siguiente información:

1. Las semanas cotizadas entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR