El tratamiento jurídico de las Keywords Advertising en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea - Núm. 31, Enero 2013 - Revista Ius - Libros y Revistas - VLEX 452518106

El tratamiento jurídico de las Keywords Advertising en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

Este documento está disponible con registro gratuito

REGÍSTRATE GRATIS
Autor:Mónica Lastiri Santiago
Cargo:Profesora de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III de Madrid, España
Páginas:167-182
RESUMEN

Los Estados miembros de la Unión Europea luchan con la forma en que se pueden aplicar las disposiciones relativas a la Directiva 89/104 de marcas, y el Reglamento No. 40/94 de marca comunitaria para los casos de publicidad a través de palabras clave. Las decisiones pronunciadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea plantean pautas en relación con el uso de la marca de renombre como... (ver resumen completo)


    • Este documento está disponible en versión original

      Consulta este documento registrándote GRATIS
    • REGÍSTRATE GRATIS