Introducción

Páginas2-2

Page 2

Esta edición incluye la Cuarta Resolución de modificaciones a la RMF para 2018 publicada en el DOF el 30 de noviembre de 2018 y que entró en vigor el 1o. de diciembre de 2018.

En esta publicación destaca la adición de las siguientes reglas:

· 3.2.25, denominada "Cuenta fiduciaria de distribuciones del resultado fiscal de fideicomisos de inversión en bienes raíces".

· 3.11.12, denominada "Retenciones de ISR e IVA aplicable a los prestadores de servicio de transporte terrestre de pasajeros o entrega de alimentos".

· 3.21.3.11, denominada "Inversión del remanente de patrimonio de un fideicomiso dedicado a la adquisición o construcción de inmuebles en activos permitidos".

· 4.6.7, denominada "Enajenación de bienes intangibles a personas físicas residentes en el extranjero".

Se incluye asimismo la Quinta Resolución de modificaciones a la RMF para 2018 publicada el 21 de diciembre de 2018, y que entró en vigor 22 de diciembre del mismo año; de esta publicación destaca la adición del capítulo 11.10, denominado "Del Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por lluvias severas durante octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR