Introducción

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas11-11

Page 11

Consideramos que todos los que cursamos la carrera de contaduría pública hemos tenido dentro de nuestras inquietudes prioritarias aprender la materia de impuestos, ya que siempre ha sido considerada, en el desarrollo de la profesión, como una herramienta indispensable para el desempeño de nuestras funciones. Se puede decir que el contador público, en su esencia, está investido de la necesidad de poseer los suficientes conocimientos en la materia para poder actuar satisfactoriamente dentro del ámbito profesional.

Cuántas veces hubiéramos querido contar con un libro que nos explicara, en forma clara y sencilla, la mecánica para determinar los impuestos y obtener el conocimiento de los conceptos relativos sin tener que entrar en excesivos tecnicismos que al final nos confundirían aún más.

Portales razones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR