Introducción

AutorAntonio Luna Guerra
Páginas11-11

Page 11

La situación económica en el mundo es muy compleja, no existe país que se encuentre en condiciones aceptables. En el Continente observamos que los países del Norte no tienen la mejor situación ni económica, ni política, ni social. En Sudamérica observamos que tampoco existe crecimiento económico, inclusive Venezuela ha anunciado su recesión económica.

En México, tenemos funcionarios públicos encargados de la economía nacional, los cuales nos permiten observar, o que no tienen la mínima experiencia en el papel que están cubriendo, no tienen una visión de Estado ya sea Nacional o Internacional, gente que por el tipo de preparación académica no debería de estar en el puesto, gente que experimenta con el Estado, gente que busca únicamente obtener dinero a costa del detrimento de los demás.

El resultado se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR