Reglamento interior en materia de administración de la SCJN. Se dan a conocer modificaciones

Páginas9-9

Page 9

En el DOF del pasado 22 de noviembre, la SCJN publicó el "Acuerdo General de Administración IV/2012 del quince de noviembre de dos mil doce, del Ministro Presidente, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior en materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación", el cual entró en vigor el 23 de noviembre de 2012.

Entre los aspectos modificados por el acuerdo, destacan los siguientes:

1. Se derogan las disposiciones del Reglamento interior en materia de administración de la SCJN, relacionadas con la Dirección General de Desarrollo Interinstitucional y con la Unidad de Innovación y Mejora Administrativa.

2. Se otorgan al secretario de la Presidencia atribuciones referentes a las relaciones institucionales y a la atención a la ciudadanía, que venía desempeñando el primer órgano que suprime (indicado en el numeral anterior), y se incorpora como un órgano de la SCJN a la Unidad de Relaciones Institucionales, que dará operatividad a dichas atribuciones.

3. Se otorgan al director general de Comunicación y Vinculación Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR