Indicadores

Páginas58-64

Page 58

Indice nacional de precios al consumidor (base 2010=100)

[VER PDF ADJUNTO]

Page 59

Equivalencia de las monedas de diversos paises con el dolar de los Estados Unidos de America* (2012 y 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

* El artículo 20 del Código Fiscal de la Federación establece que la equivalencia del peso mexicano con monedas extranjeras distintas al dólar de los EUA que regirá para efectos fiscales, se calculará multiplicando el tipo de cambio del dólar de los EUA por el equivalente en dólares de la moneda de que se trate, de acuerdo con la tabla que mensualmente publique el Banco de México y con lo dispuesto en el artículo 20 referido, así como en los artículos 8 y 10 del Reglamento del Banco de México.

(1) Los nombres utilizados no coinciden necesariamente con los nombres oficiales, y se listan sin perjuicio del reconocimiento que en su caso se les otorgue como país independiente.

(2) El tipo de cambio está expresado en dólares por mil unidades domésticas.

(3) Los países que utilizan al euro como moneda son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta y Portugal.

(4) En este mes no se dio a conocer la equivalencia para estos países en el DOF.

Page 60

Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la Republica Mexicana (2012 y 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

Tasa de interés interbancaria de equilibrio a 28 días (2012 y 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

Page 61

Valor en moneda nacional de la Unidad de Inversión (2012 y 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

Page 62

Tarifas y tablas para sueldos y salarios vigentes a partir del 1o de enero de 20131

ME...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR