Programas Immex suspendidos. La SE los publica, así como la fecha límite para cumplir con las obligaciones para que no sean cancelados

Páginas15-15

Page 15

En el DOF del pasado 13 de julio, la SE publicó la " Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programas de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación suspendidos".

En la resolución se precisan los nombres de los titulares y números de programas de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación (programas Immex) suspendidos por la falta de presentación del reporte anual correspondiente al ejercicio fiscal de 2011, así como por el incumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 11, fracción III, del Decreto Immex, relativos a contar con el certificado de Firma electrónica avanzada del SAT, RFC activo y que su domicilio fiscal y los domicilios en los que realice sus operaciones al amparo del programa estén inscritos y activos en el RFC.

Asimismo, la Resolución señala que las empresas listadas tendrán hasta el último día hábil de agosto de 2012 para lo siguiente:

1. Cumplir con los requisitos a que se refiere el artículo 11, fracción III, del Decreto Immex.

2. Presentar el reporte anual del total de las ventas y de las exportaciones resultantes del ejercicio fiscal 2011.

La SE dejará sin efectos la suspensión de los programas Immex a más tardar dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR