Se publica en la GODF el Acuerdo por el que se prorroga la suspensión de visitas de verificación a establecimientos mercantiles

Páginas8-8

Page 8

El gobierno del DF dio a conocer en la Gaceta Oficial (GODF) No. 1870 del pasado 3 de junio de 2014, el "Acuerdo por el que se prorroga la vigencia del diverso por el que se suspenden temporalmente las visitas de verificación a los establecimientos mercantiles que se indican ubicados en el Distrito Federal", el cual entró en vigor el día de su publicación en la GODF.

El acuerdo prorroga la vigencia del "Acuerdo por el que se suspenden temporalmente las visitas de verificación a los establecimientos mercantiles que se indican ubicados en el Distrito Federal", publicado en la GODF No. 1690 de fecha 13 de septiembre de 2013, hasta por un total de 180 días hábiles, contados a partir de la publicación del acuerdo en comento.

Cabe mencionar que el Acuerdo por el que se suspenden temporalmente las visitas de verificación a los establecimientos mercantiles que se indican ubicados en el Distrito Federal, publicado el 13 de septiembre de 2013, ordenó la suspensión de visitas de verificación administrativa a los establecimientos que realicen las actividades siguientes:

1. De hospedaje prestados por hospitales, clínicas médicas, asilos, conventos, internados y seminarios.

2. De educación de carácter privado en los niveles preescolar, jardín de niños, básica, bachillerato, técnica y superior.

3. De reparaciones mecánicas, hojalatería, pintura, eléctricas, electromecánicas, de lavado y/o engrasado, vestiduras, instalación de alarmas y/o accesorios similares de vehículos automotores.

4. De juegos electrónicos y/o de video, mecánicos y electromecánicos.

5. De estacionamiento público.

6. Alquiler de mesas de billar o líneas para boliche.

7. Baños públicos, masajes y gimnasios.

8. Venta de abarrotes y comestibles en general.

9. De elaboración y venta de pan.

10. De lavandería y tintorería.

11. Salones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR