Foro del Lector

Páginas8-9

Page 8

Mónica Aralí Soto Fregoso

Magistrada de Sala Superior TEPJF

Le expreso mi sincero agradecimiento por la cordial invitación para participar en la edición especial de la revista Foro Jurídico, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Felicito el notable su compromiso al realizar actividades que, sin duda, fortalecen los valores de la ciudadanía para lograr sociedades igualitarias.

Reciba un cordial saludo.

Delitos Electorales: Investigación, Prevención y Persecución en México

Por Antonio Sorela Castillo

Lic. Fernando Adolfo Padilla García: Excelente tema. Considero que este tópico es trascendental para el momento actual que estamos por vivir en el país, además que es algo cotidiano. Es indudable que la ciudadanía no conoce a plenitud el tipo de delitos que existen sobre esta materia y su seguimiento. Aplaudo sobremanera este formidable tema del Dr. Antonio Sorela. México necesita expertos en este tema, y este desarrollo es algo muy bien estructurado. Su participación como candidato a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales deja un buen sabor de boca. Saludos cordiales y enhorabuena a la edición.

Ixel Mendoza: La prevención del delito es sin duda una de las acciones que el estado debe llevar a cabo. Tratándose de delitos electorales, cuyo objetivo a tutelar entre otros es velar por el adecuado desarrollo de las elecciones y de los principios rectores que rigen la función electoral, adquiere suma importancia el desempeño de los órganos, cómo lo es la Fepade, encargados de prevenir y sancionar los ilícitos cometidos en materia electoral.

Yazmin Nájera : Me fue de gran apoyo para el módulo de Derecho Electoral que llevan mis alumnos. Es una guía simplificada, fácil de entender y, sobre todo, accesible para todo nivel.

Abraham Ramos: Un tema de gran interés actualmente, ya que México atraviesa una de las elecciones más grandes de la historia, en las que la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade) debe desempeñar un papel muy importante, ya que estarán en disputa 3 mil 404 cargos.

Amauri Lara: El Dr. Antonio Sorela es un orgullo para la abogacía de nuestro país.

Víctor Hugo García Cantorán: Es de gran importancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR