Firman convenio de colaboración en materia de telecomunicaciones

Páginas6-6

Page 6

El 20 de marzo pasado el Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET) firmó un convenio de colaboración con la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA), con el objetivo de fortalecer la cultura jurisdiccional a través del intercambio y la publicación de materiales de análisis e investigación en materia jurídica.

El IDET es una asociación civil mexicana, constituida en julio de 2002, con fines estrictamente académicos, de investigación y propositivos, integrada por un grupo de especialistas del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información que contribuyen al perfeccionamiento del marco regulatorio existente.

El IDET y la BMA trabajarán en conjunto para la generación de un programa anual de actividades con los siguientes objetivos:

- Desarrollar programas, seminarios, congresos, diplomados y foros de interés común.

- Compartir su amplio conocimiento para el intercambio de información y el asesoramiento técnico de sus integrantes.

- Participar en las transmisiones de la Barra en el Canal Judicial.

Como parte del código de ética de esta alianza se integrará un programa anticorrupción para reportar conductas y omisiones contra la ley y las normas contenidas en los códigos deontológicos que apliquen a sus integrantes.

“El objetivo de esta alianza es fomentar el intercambio de los miembros de ambas instituciones y promover su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR