Estrategia Digital Nacional

Páginas7-7

Page 7

Facebook

Cuauhtémoc Silva: Esperemos que el gobierno realmente se ponga a trabajar en estas medidas digitales. En México tenemos todo para cruzar bases de datos y facilitar trámites así como la interacción con el gobierno. Simplemente ha faltado coordinación del gobierno y voluntad política. La tecnología debe de ser usada en beneficio de la ciudadanía.

Arantza Nu: Con su estrategia Digital, EPN busca pasar del 5° al Io lugar en materia de digitalización en América Latina. Veremos qué tan eficiente nos sale.

Twitter

RT athompsonfer: Lo digo muy claro, ni la estrategia digital de @EPN ni la la Ley Federal de Telecomunicaciones tendrán el éxito que necesita el país ya.

RT @ian_Gtz: Aspira @EPN a lograr un uso intensivo de las TIC's, para reducir la desigualdad y acercar el gobierno a la gente.

RT aciberfran: La semana pasada gobierno de @EPN en su Estrategia Digital, habló de libertades en Internet. Hoy su partido, en Senado, propone censurarlas.

RT @R2D2: Estoy seguro de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR