Epílogo

AutorLic. Fernando Mendoza Contreras - Lic. María de Lourdes García Acosta
Cargo del AutorCoordinador General del Foro Nacional - Coordinadora Técnica del Foro Nacional
Páginas71-71

Page 71

El Primer Foro Nacional de la Procuraduría General de la República para Prevenir la Discriminación y la Desigualdad en el Ámbito Laboral se llevó a cabo el día 5 de octubre de 2015 en la Ciudad de México, en las instalaciones del Centro de investigación, Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe). La organización de este ciclo de conferencias estuvo a cargo de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR.

El objetivo principal de este ciclo de conferencias fue sensibilizar a las y los servidores públicos de la Institución sobre la importancia del derecho humano a la no discriminación e igualdad a in de procurar en el ámbito laboral una atmósfera de respeto y cordialidad que pueda elevar la calidad del trabajo y consecuentemente la productividad.

Dicho acto fue un éxito, se registró la participación de servidoras y servidores públicos asistentes, provenientes del entonces Distrito Federal y de las 31 entidades federativas, así como de todas y cada una de las distintas áreas que integran la Procuraduría General de la República, cuyos representantes se mostraron muy interesados en conocer a fondo el contenido de los diversos temas expuestos durante las brillantes participaciones de los conferencistas y ponentes.

En este libro titulado Memorias del Primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR