¿La Educación Fiscal puede Ayudar a Incrementar la Recaudación Tributaria en México?

AutorDr. Daniel Mendoza Bolaños
CargoDoctor y maestro en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas por el Cinvestav; Licenciado en Pedagogía por la UNAM
Páginas14-19
T D D M B
RESUMEN
E         
       M E
       A
L   C        E
       
        
       
       
        S
      
        
       
      
          
relacionar con el conocimiento formal en materia
      
DESARROLLO
L       
    E    
    E    
     P
I B PIB      
    E   
     
   M     
 A L   C     
    M 
14
D       
  M       
          
         
    U   
         
       
    E   
      
     
ambos frentes coinciden en la urgencia del fomento de
     M
E         
       
        
          
       
    U 
G  S     
        
 OCDE  
www.iee.edu.mx
F G
“¿LA EDUCACIÓN FISCAL PUEDE
AYUDAR A INCREMENTAR LA
RECAUDACIÓN TRIBUTARIA
EN MÉXICO?”
F G
IEE P C  M

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR