Editorial

Páginas4-4

Page 4

En días pasados, la SHCP, por conducto del SAT, informó que los avances y las innovaciones que ha desarrollado en los últimos cuatro años han contribuido a desterrar diversas ideas negativas que se tenían sobre la tributación en nuestro país, ya que a los contribuyentes les resulta más fácil cumplir sus obligaciones fiscales vía las herramientas electrónicas que dicho organismo les proporciona. Una de esas herramientas ha sido la implementación de la factura electrónica.

Además, precisó que la opinión de que en México sólo son pocos los que pagan sus impuestos y de que es complicado pagar al fisco, ya no tiene tanto sustento, dado que hasta diciembre de 2016, el padrón se conformaba por 56.7 millones de contribuyentes, lo que habla del ánimo de las personas por sumarse a la formalidad y de la facilidad en el pago de sus impuestos.

Todos estos avances, aseguró la SHCP, derivan del esfuerzo que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR