Editorial

Páginas2-2

Page 2

Diversos sectores empresariales y de profesionistas insisten en que la falta de reformas estructurales (hacendaria, laboral y energética, entre otras) es el factor principal que impide el crecimiento de la economía nacional.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación entregó a representantes de los candidatos a la presidencia de la República un documento con propuestas para lograr el crecimiento del país, y en él se destaca la adopción de las reformas estructurales para lograr la estabilidad macroeconómica.

A su vez, el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios y el Centro de Estudios Económicos aseguraron que para que el país alcance el desarrollo económico es necesario que su tasa de crecimiento sea de 5 a 6%, y ello depende de la aprobación de las reformas estructurales. Destacaron que a pesar de que existe mejoría en la economía nacional, es necesaria la aprobación de las reformas laboral, hacendaria, energética y la relacionada con la educación, para que entre 10 y 15 años México pueda ser parte de los países desarrollados, ya que de no ser así, se prolongaría más el tiempo para alcanzar el desarrollo.

Debido a lo anterior, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR