Editorial

Páginas4

Page 4

En este número, nos complace celebrar con nuestros lectores el 35 aniversario de la revista Contaduría Pública: una publicación especializada por medio de la cual compartimos artículos de actualización e interés para la profesión.

En esta ocasión, presentamos artículos de gran relevancia, dedicados a la auditoría externa. Como antecedente, debemos resaltar que, en México, la auditoría externa ha sido regulada en forma considerable. Es por ello que la independencia del auditor debe considerar lo que norma nuestro Código de Ética Profesional. Por otra parte, la revisión del control interno está regulada por el Boletín 3050, Estudio y evaluación del control interno, de la Comisión de Normas y Procedimientos de Auditoría (CONPA). Derivado de esto, debe tenerse especial cuidado de la documentación de la auditoría, que es la evidencia suficiente y competente del trabajo realizado.

Con base en lo anterior, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR