Disminuye el costo por la expedición de copias simples o certificadas derivadas de solicitud de información pública. Se publica decreto que modifica el artículo 249 del CFDF

Páginas8-8

Page 8

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer en la Gaceta Oficial (GODF) No. 1658 del 30 de julio, el " Decreto por el que se reforma el artículo 249 del Código Fiscal del Distrito Federal", el cual entró en vigor el 31 de julio de 2013.

El decreto modifica las fracciones I a III del artículo 249 del Código Fiscal del Distrito Federal (CFDF), a fin de actualizar los costos por la expedición de copia certificada, simple o fotostática de la información pública solicitada por los contribuyentes.

De esta manera, a partir del 31 de julio los costos que se pagarán por los conceptos antes mencionados serán los siguientes:

Expedición de copias por información pública Costo
1. De copia certificada por una sola cara $2.00
2. De versión pública, por una sola cara $1.00
3. De copia simple o fotostática, por una sola cara $1.00

Antes, los costos que se pagaban por la expedición de copias certificadas o simples de información pública eran los siguientes:

1. De copia certificada, por una sola cara: $5.00.

2. De versión pública, por una sola cara: $2.00.

3. De copia simple o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR